Fecha

Reunion Anual 2018 de los Programas STIC y MATH AmSud

Del 7 al 8 de noviembre de 2018, la reunión anual de los Comités Directivos STIC y MATH AmSud se llevará a cabo en la Universidad Industrial de Santander (UIS) en Bucaramanga, Colombia. Se abrirá con un seminario cientifico en Ciencias y Tecnologías de la Información y de la Comunicación (STIC), que se realizará del 6 al 7 de noviembre de 2018.

Del 7 al 8 de noviembre de 2018, la Reunión Anual de los Comités Directivos STIC y MATH AmSud se llevará a cabo en la Universidad Industrial de Santander (UIS) en Bucaramanga, Colombia. Se abrirá con un seminario cientifico en Ciencias y Tecnologías de la Información y de la Comunicación (STIC), que se realizará del 6 al 7 de noviembre de 2018 en la misma Universidad Industrial de Santander.

Du 7 au 8 novembre 2018, se tiendra à l’Université Industrielle de Santander (UIS) à Bucaramanga en Colombie, la réunion annuelle des Comités de Direction des Programmes STIC et MATH AmSud. Elle sera ouverte en amont par un séminaire scientifique en sciences et technologies de l’information et de la communication (STIC), qui se tiendra du 6 au 7 novembre 2018.