Fecha

Convocatoria STIC y MATH AmSud 2019

Los Programas STIC y MATH AmSud llaman a la presentación de proyectos de investigación-desarrollo en todas las temáticas vinculadas a las ciencias y tecnologías de la información y comunicación y a las matemáticas, que incluyan al menos a dos países de la región sudamericana participantes en el Programa y al menos un equipo de científicos franceses.

La postulación de las propuestas deberá efectuarse vía la plataforma en línea disponible en el sitio web de CONICYT para el efecto:  https://auth.conicyt.cl/

El/la Coordinador/a Internacional deberá enviar a través de la plataforma de postulación una versión .pdf en inglés del proyecto incluyendo los CVs de los(as) participantes del proyecto, antes del 15 de mayo de 2019 a las 12:00hs. del mediodía de Chile Continental.

Los formularios para la presentación de proyectos están disponibles en la página web de STIC-MATH AmSud en la plataforma de postulación y en los sitios web de cada organismo participante.

Adicionalmente para los investigadores de Brasil, deben presentar el proyecto a CAPES hasta el 31 de mayo 2019 en el sitio web del programa según las disposiciones establecidas en las bases publicadas en su sitio web. Igualmente, el/la Coordinador/a Internacional lo deberá enviar a la Secretaría de este Programa.

Para los investigadores de Colombia que solicitan financiamiento a COLCIENCIAS, deben estar reconocidos en las 3 categorías que cuenta dicha institución.

Los investigadores peruanos deben registrar su participación a más tardar el 16 de Mayo 2019, 13:00 GMT-05 (Hora de Perú) en FONDECYT (http://www.fondecyt.gob.pe/).

 Los investigadores argentinos interesados en presentar proyectos deberán contactarse con el MECCyT bilateral@mincyt.gob.ar, a los efectos de conocer y aceptar las condiciones de financiamientos del MECCyT para esta convocatoria.

Los investigadores uruguayos interesados en presentar proyectos deberán enviar copia de la postulación a ANII a la casilla siguiente: snb_movilidad@anii.org.uy.